viernes, 22 de diciembre de 2006

Confesiones

Lo confieso. Mi serie favorita no fue Heidi, ni Marco, ni la Abeja Maya, ni Banner y Flappy, ni El perro de Flandes, ni Jackie y Nuca, ni el Osito Misha, ni Naranjito, ni siquiera Mazinger Z. Mi serie favorita era Comando G.
Al revisitarla me he emocionado notablemente. Estos héroes que pretendían salvar el mundo con una mezcla de ingenuidad y glamour nos enamoraron a muchos ¿a ti no?



La sintonía es digna de ser recordada. Atención a la coreografía de Parchís. Y por supuesto al vestuario...

5 comentarios:

Mugalari dijo...

Pues la verdad es que a mi también me encantaban. Pero lo que no tiene desperdicio es el vídeo de Parchís. Esas coreografías, esos encuadres de la imagen, ese baile del robot!! Eso sí que es sublime!!

Unknown dijo...

me encantaba... pero siempre fuy más de mazinger.... luego apareció ulises y aquello era otro punto... la música , el moviiento e los dibujos...

NaT dijo...

Ayyy, esto tengo que verlo!!! esta noche sin falta.
Aunque yo era más de Koyi Kabuto y eso que los dibujos eran mas burdos, Comando G era más fino, quizá con mas glamour. Me encantaba eso de ¡¡¡mutación!!!
Qué mayores somos ¿no crees?
jajajaja
Un besote "petardo"

NaT dijo...

JAJAJAJA
lo que me he reido, anda que no han pasado años ni nada desde esto y eso que en quella época nos parecía lo más de lo más.
Eso sí, hoy se recuerdan con cariño esos años.
Y en fin.. la coreografía... sin comentarios ¿Quién fue el coreógrafo? porque es para matarlo.
El movimiento de caderas de Tino ¡¡lo más!!

Besos galácticos

Antinoo Libre dijo...

;) me alegro de que os haya gustado... por supuesto yo también fui fan de Koji Kabuto y Sayaka... entre mazinger y comando G apuesto por el último, pero reconozco que también tengo debilidad por Mazinger...
La coreografía da bastante pena, es verdad, pero rebela de alguna manera la ingenuidad con que vivimos aquellos años los que éramos niños... nada que ver con la actitud ante la vida de otras generaciones que han venido detrás...
Besos petardos a los tres