viernes, 22 de diciembre de 2006

Global Orgasm


Creíamos que aquello de “Haz el amor y no la guerra” era una consigna trasnochada. Sin embargo la globalización está abriendo nuevas posibilidades de movilizaciones por la paz a nivel mundial…
El diario El País se ha hecho eco de la iniciativa de Global Orgasm para reclamar la paz mundial a través de la mayor oleada de energía humana posible en un orgasmo sincronizado, en vez de recurrir a otras meditaciones y oraciones en masa, que es lo que habitualmente se sugiere en estos casos.
La idea es razonable y nunca el fin justificó tanto los medios. Los impulsores recomiendan que el día 22 de diciembre de 2006 los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo. El volumen de energía positiva generado ayudaría, según indica la citada web, a reducir los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta. Además, el evento está especialmente convocado en países con armas de destrucción masiva.
Ánimo, y que cada uno ponga su granito de arena…

3 comentarios:

Mugalari dijo...

Te he copiado la idea en mi blog, pero creo que se tendría que hacer extensiva a todo el periodo navideño, y no a un único día. El mundo necesita muchos orgasmos!!!

Unknown dijo...

si el mundo necesita beber muchos orgasmos los sábados por la noche a ver si cae uno de verdad...

Antinoo Libre dijo...

pues sí, chicos, el mundo y sus pobladores necesitan/necesitamos muchos orgasmos... estoy contigo, mugalari, a ver si lee esto quien tiene que leerlo... absolutamente de acuerdo en prorrogar la campaña hasta el día de Reyes, por lo menos...