martes, 16 de enero de 2007

Estoy bailando

No he podido evitarlo. Sé que no soy nada original. Que soy el enésimo bloguero que se enamora de estas fantásticas vedettes. Que soy el enésimo petardo que se queda pillado por esta maravillosa y pegadiza melodía. Pero qué le vamos a hacer, seamos coherentes. Déjate llevar, contonéate, cántala bien alto, deléitate con los chulazos, inventa tu propia coreografía... saca la mujer que llevas dentro. Y si te pasas el día repitiendo la cancioncilla que te ha quedado grabada en el subconsciente... pues igual necesitabas ya un poco de petardeo... Geniales las SHIMAI... elegantes, glamourosas, guapas, y además cantando con su propia voz.

5 comentarios:

Unknown dijo...

chico chico.. a mi me tira más algo de la tierra.. tipo las fellini o la yogurina borova... las puedes ver el en último programa de la cayetana..
http://www.youtube.com/watch?v=v3_VdjLFW5s

si buscas en youtube tienes más material de estas maravillosas divas...

saludos.

Unknown dijo...

por cierto.... la del churro nos pone el café por las mañanas o nos da de cenar los fines de semana.... según le toque...

Anónimo dijo...

Acabo de vivir un momento In & Out que ni te cuento.
Me transmites tu espíritu de petardeo, que lo sepas. Pero ya sabes que soy fácil.
Por cierto, si alguien tiene el teléfono de la mesa de cuero para poner florero que me lo diga, que tengo un hueco en casa que tengo que tapar y creo quedará bien.

Antinoo Libre dijo...

Ekiots: gracias por los consejos, seguiré explorando este apasionante mundo
Enis: ya me contarás lo de ese outing... me alegro de poder transmitirte mi espíritu... ;)
A mí también me gustaría colocar un par de cosas encima de esa mesa!!!!

senses and nonsenses dijo...

es una canción de los 70, o primeros 80, de unas italianas, las hermanas Goggi. no sabía de esta nueva versión.

me temo que yo tb he visto a 'las fellini', mucho mas trash, pero me gustan más.

...despues de todo cada cual lleva su máscara...
...y esta noche me libero al fin de ti...

is so gay