miércoles, 31 de enero de 2007

La paella de mi madre


No me digáis que no empezáis a segregar jugos gástricos con la panorámica de esta fantástica paella de mi madre. Cada domingo ella prepara el arroz en una de sus diferentes versiones, con todo su cariño, y sobre todo si yo estoy de visita se esmera especialmente. En este caso, saltaban los pimientitos, las gambitas, los guisantitos... y decían "cómeme"... Hoy me he puesto nostálgico, será quizás porque se acerca su cumpleaños, o porque ahora en casa no me hacen tan bien de comer (salvo excepciones)... Así que aquí la tenéis, que os aproveche...

5 comentarios:

NaT dijo...

Pues la pizza de hoy de queso de cabra estaba de muerte!!!!!
Dirás que te dan mal de comer en casa... anda ya!!!!!!
besillos!!!!

Espero que hayais cenado bien esta noche, ya me contarás

Antinoo Libre dijo...

Ufff... cuántas cenas y fiestecillas... qué suerte tener tantos amigos y especiales, de esos que te llevan a beber, a comer... y esa cena en el chino, lo mejor del finde, con esa inmejorable compañía!!! Gracias!

Anónimo dijo...

Uff, que buena pinta.

Mauro Barrera dijo...

Y si voy yo, muy patudamente, cocinarías una paella vegetariana????

Antinoo Libre dijo...

Pues me encanta la cocina vegetariana!
Quién eres???