martes, 30 de enero de 2007

Felicidades Nat


Esta entrada es para Nat, para recordarle que nos acordamos de ella aquel día en Sevilla en que el ganado bovino ocupaba los escaparates, la Giralda reinaba sobre la Plaza Nueva repleta de sensuales y colosales esculturas, la ciudad resplandecía luminosa, y nos regalaba el cariño y la cálida compañía de nuevos amigos, y aún teníamos tiempo de echar de menos a los que se habían quedado en Madrid...
Te deseo lo mejor en tu día, tengo muchas ganas de celebrarlo contigo y verte muy muy feliz. Besos!!!

3 comentarios:

NaT dijo...

GUAPO!!!!
Menos mal que tú si te acuerdas de la fotito de las vacas, ya puedo robarla de ahí y guardarla :)

Que ganas de que llegue el sábado, no por hacerme más vieja, sino por estar con todos vosotros ¡¡¡que ganitas!!!

Muchas gracias por el regalito, me ha hecho muuuuuuuuuucha ilusión.
Aunque mis vacas (que ya son mías) no tienen nada de petardas, ehhhh.

Un besazo!!!!

Antinoo Libre dijo...

Noooo no son petardas... son vacas... ;)
me alegro de que te hayan gustado!
Hasta el sábado!

Unknown dijo...

me sumo a la felicitación me gustan las vacas... son tan.... hogareñas....