
Hoy me he despertado con una noticia en El Mundo con el siguiente titular: Polonia analiza si en los Teletubbies hay algún indicio de homosexualidad. Al parecer, la defensora del menor de Polonia, Ewa Sowinska, ha pedido a un grupo de psicólogos que analicen si la famosa serie televisiva para niños los 'Teletubbies' tiene algún indicio de homosexualidad.
El personaje de Tinky Winky es el causante de que Sowinska considere que la serie pueda dar 'propaganda homosexual'. "Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico", declaró Sowinska. "Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto".

El caso es que, aunque os parezca bastante surrealista, esta polémica no es nueva.En 1999 un artículo publicado por el pastor evangélico y portavoz de la "Mayoría Moral" (extrema derecha religiosa) Jerry Falwell en EE.UU, advertía a los padres de que Tinky podría ser un símbolo homosexual oculto, considerando su color púrpura, y su antena triangular, que remiten según él a la simbología del movimiento gay. Un portavoz de la empresa que comercializa los Teletubbies, Bitsy Entertainment Co., tuvo que aclarar que el personaje en cuestión lleva una "bolsa mágica" (y no un bolso de locaza, claro), y que buscar connotaciones sexuales en un show infantil es disparatado.
Y yo os pregunto...
¿cómo procederán estos psicólogos polacos para verificar la orientación sexual del pobre Tinky?
¿mirarán qué tiene dentro de su bolso?

¿lo espiarán para ver cómo se divierte cuando está a solas?

¿interrogarán a las personas con las que se relaciona a altas horas de la noche?

¿lo buscarán en el desfile del Gaypride?

¿Pero cómo pueden ser tan retorcidas algunas????
Con lo lindos que son...
