viernes, 25 de mayo de 2007

AQUARIUS

El nuevo anuncio de esta bebida nos ha traído a la memoria esta joya que hoy os dejo, como sabréis versionada por el mítico Raphael, con karaoke para que podáis aprender de su pronunciación y cantarla tan bién como él.



Aquí la versión original deL musical "Hair", por si alguien se atreve a comprobar la diferencia... yo por supuesto me quedo con la de RaPHael...

4 comentarios:

Unknown dijo...

la original es muy buena.... pero la de Raphael es..... tannnnn petarrrrrdaaaa.....
no hay color....

Martini dijo...

Digo lo mismo que ekiots... ¡¡¡Es tan petarda la de Raphael!!!

senses and nonsenses dijo...

jo, creía que era la versión que hizo para antena3 colocándose en una especie de bandera poncho multicolor. estoy seguro que lo viste.
del nuevo anuncio de coca-cola me emocionó ver a mayra gómez kemp, me gusta mucho el anuncio, está hecho para gente de nuestra generación (incluso algo más joven, ejem....).

y Hair es mi musical favorito (Cabaret, no vale). no hace tiempo que la ví, y me pareció que seguía muy vigente. y algunos números son tan divertidos.

un abrazo.

Antinoo Libre dijo...

Ekiots, Martini.. veo que coindís siempre... creo que sois igual de petardos... Jajaja ya os habéis ganado el título...

Senses: estuve entre poner éste o el de la bandera gaypride pero opté por éste por los subtítulos para cantarla tipo Karaoke, que es lo que más mola, des-aprender inglés con Raphael.
...y no te quites años...
...y anímate y nos haces un post con Hair, si es que aún no lo has hecho... yo confieso que aún no la he visto... pero después de este fragmento lo estoy deseando...

Besos a los tres!