domingo, 27 de mayo de 2007

Ponte el cinturón

Gracias a Nat, Norte, Mr. Piedra & co., y tras una noche muy petarda, he podido conocer este nuevo hit que hace furor en la red. Todavía no he superado el primer impacto y esta cancioncilla suena una y otra vez en mi mente, aún no sé si podré librarme de ella algún día. El casting no tiene desperdicio, nos encontramos ante un nuevo fenómeno de consecuencias impredecibles...



De momento han comenzado a publicarse secuelas. Esta es la versión del equipo de "Las mañanas de Cuatro".



Pero esta no es la única. Aquí tenéis la versión REGGAETON



Y aquí la versión TELETUBBIE



y por qué no... la versión PHOEBE BUFFAY (la distinta de FRIENDS)



Y ésta es sin duda la mejor... la versión PSYCHO... la más profunda...

6 comentarios:

Martini dijo...

juas juas juas!!

Unknown dijo...

:|................ ufff..........

Anónimo dijo...

Por favor, es que es tremendo.
Desde luego con la pycho es que me cago vivo, vamos, prefiero quedarme con la de las mañanas de cuatrpo (me temo que ya voy a tener la cancioncilla esa todo el lunes en la cabeza y estaré haciendo las fotocopias tarareandola fijo) pero ninguna versión puede superar ese momento en la autora original cuando se acerca a la mesa del tribunal de factor X y les suelta, con esa mirada y ese tono de voz.... "NO ES EL CIELO... ES EL MANICOMIO"
Aún tengo los pelos de punta.
Esta noche duermo con la luz encendida.

Mowgly dijo...

jajajaja

pensaba que era la única que tenía conocimiento de tremendo atentado... muy buena las siguientees versiones.... un crack!

senses and nonsenses dijo...

la de psicosis es estupenda, qué miedo da...

una pastilla por favor.

Antinoo Libre dijo...

Martini, Mowgli... veo que a vosotros os resultado divertida...

Sin embargo Ekiots, Enis... me parece que vosotros os habéis quedado estupefactos... no es para menos.

Senses: sí, es un sentimiento a mitad de camino entre la risa y el miedo el que provoca... el caso es que a mí me tiene enganchado este video... lo vuelvo a ver, repito con ella la letra que ya me sé de memoria (las 5 cancioncillas, no sólo la primera...)... empieza a preocuparme...