domingo, 13 de mayo de 2007

Vivo cantando

Suguiendo el ejemplo de Senses, que se ha ganado finalmente el título de petardo con la brillante idea de ilustrarnos sus canciones favoritas del petardo Festival de Eurovisión, (creo que alguno más está pensando en hacer lo mismo), aquí va mi contribución... Ésta es mi favorita... Aunque algunos todavía no habíamos nacido, es imposible no sentir cierta nostalgia ante esa locución de Uribarri, ese vestuario, ese movimiento de caderas, ese pelucón, esos coros, esos decorados... todo un temazo lleno de optimismo... un canto a la vida, sin duda. Interpretada por Salomé en 1969, mereció el primer premio.

8 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

aaagh.... esta es tu favorita de toda la historia de eurovisión? no doy crédito. lo que más me ha gustado es la voz de laurita valenzuela y augusto algueró. fíjate si soy petardo, jajaja

no reniego para nada, lo reinvindico de vez en cuando. y me encanta.
..pero éste, el más kitsch y hortera.

un abrazo

Unknown dijo...

modelito a parte.... me encanta el coro de tíos que lleva y el final apoteósico que le dan.. esos gritos varoniles al estilo ruso....

luigi dijo...

Ese modelo de Pertegaz... con 14 kilos de porcelana cosida... No tiene precio. Parece el precedente de los teletubies... Estoy convencidisimo de que las contorsiones son por el peso, intentando hacer equilibrio... jajajaja. Sin duda el Eurovision más convulso, por eso del empate con otros tres paises ante el que nadie supo que hacer... jajaja.
Es de mis favoritas. Pero es que yo no tengo una sola... Quizas llegue tarde, pero si lo encuentro me apunto, y también pongo video.
Un beso

Antinoo Libre dijo...

Senses: No es que considere que sea la mejor, pero le tengo un cariño especial... Y es todo tan petardísimo... Es verdad, genial que aparezca ahí ese Augusto Algueró jovencisimo con esas gafas oscuras.

Ekiots: sí, el coro es genial...

Luigi: venga, enséñanos tus favoritas... si lo estás deseando... ;)

Besotes a los 3

Martini dijo...

jo... voy a tener que quedarme con el de rosa, por ser el que he vivido

Carlitos Sublime dijo...

Lo que te puede gustar a ti un buen pelucón... :D

Besos, hermanito.

Anónimo dijo...

Lo han repetido tantas veces por la TV que haya nacido o no uno ya forma parte de nuestra memoria visual.
Y se me hace de un entrañable..ese ¡¡eh!! ¡¡eh!!

Antinoo Libre dijo...

Mart-ini, Carlitos, Enis... está visto que el temita eurovisión interesa eh... por uno u otro motivo a todos nos encanta...
Esta veda que han abierto Senses y Quijote me asusta...
besos a todos!