jueves, 24 de mayo de 2007

Sabadabadá

Algunos de los momentos más felices de mi infancia tuvieron lugar un sábado por la mañana... Antes de nuestra adorada "Bola de Cristal" pasaron otras cosas memorables... No me importa que adivinen mi edad ni echar a perder mi imagen... Hoy he sido feliz recordando estas sintonías y quiero compartirlas con vosotros, quienes las recordéis y quienes no las hayáis vivido... veréis qué recuerdos...

DABADABADÁ

Si te sientes sólo y triste...
Si todo el mundo hoy volviera a su niñez...



EL DESVÁN DE LA FANTASÍA

No me digáis que nunca habéis subido las escaleras de casa cantando "sube que sube, sube al desván" con los bracitos así colocados, imbuidos de ilusión e ingenuidad...



SABADABADÁ... DE 12 A 2
Si no recordáis DABADABADÁ quizás sí recordéis éste...



LA GUAGUA
El origen de todo...
No veo señales de los meteoritos... Nos encontramos en El Lugarejo, donde hemos encontrado cerámica ibérica... Torrebruno, Don Redondón, esos personajes míticos...



Seguro que sabréis perdonarme...

7 comentarios:

Martini dijo...

perdonado quedas!!!

Yo me acuerdo del desván!!!

Mowgly dijo...

Mucho arcoiris en los títulos de crédito es lo que yo veo... Viva Mayra Gómez Kemp (que, por si alguien aún no lo sabe... emuló a Susan Sarandon en la versión patria del Rocky Horror Picture Show). Y Torrebruno siempre fue un crack... sólo echo en falta que los niños no hubiesen encontrado antes el "Baptisferio Paleocristiano"...

Unknown dijo...

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo
que kañaaaaaaa yo no me lo perdía los sábados por la mañana...... uffff que recuerdos.... genial...
besosss

NaT dijo...

Ayyyyyy Petardo!!!! como te quiero, jajajajaajaj, cada día más más más. Y si alguien se mete con tu edad, lo pego y listo. Además no creo que tu imegen se eche a perder con esto. Ya quisieran muchos haberlo vivido y esa Bola de Cristal ¿o no? que rabien, que nosotros la vivimos in situ

Ya te contaré cosas del Desván que seguro que no sabes ;)

Que sepas que cada vez que subo a tú casa es como subir al desván de la fantasía y no subo cantando ¡¡¡porque me ahogo en las escaleras!!!

Besos!!!! esta noche te doy alguno más

Antinoo Libre dijo...

Jajajajaja!
Gracias Mart-ini, Mowgly, Ekiots y Nat, por comprenderme, ya que en mi casa no lo hacen... :(
Me habéis hecho feliz!!!!!
Pues sí, Nat, nosotros lo vivimos... y no hemos salido tan mal... y además somos unos niños...
Me tienes que contar del desván!!! Esta noche...
besos a los 4!

senses and nonsenses dijo...

chaval, lo pensábamos, lo intuíamos... pero seguro que podríamos haber ido al cole juntos. a mí me reconforta leerte, no soy el único que conoce a joan collins. (es un chiste de FRIENDS, ya te lo explicaré).

y te acuerdas de pista libre? o algo así. que nos daban películones los sábados a la mañana como 'Fahrenheit 451' o 'Melody'. ains...

un abrazo.

Antinoo Libre dijo...

Sí, yo también lo intuía, pero supongo que esto es la confirmación de una conexión generacional... qué le vamos a hacer... haberse tragado estos programas en la infancia marca...

Ok Senses, ya me explicarás lo de la Joan Collins...

Pista libre!!!! Me suena tan lejano, pero me suena... dame más datos... ;)